DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000 EN REGIONES CENTRALES

DESPACHOS

DESPACHO COMPRAS ONLINE

Realizamos despachos a todo Chile. El costo del envío varía según comuna, región y peso del pedido. Este será calculado automáticamente al momento de ingresar tu dirección de despacho. Por compras sobre $30.000, el despacho es gratis a la Región Metropolitana y regiones centrales (regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Bernando O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos).

Los despachos normales se realizan a través de Shipit, quien asignará un courier para cada pedido.

Contamos con un servicio express de entrega en menos de 24h (días hábiles) para las comunas de Conchalí, Independencia, La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago centro, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolén, Cerrillos, Cerro Navia, Estación Central, La Cisterna, Lo Espejo, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerca, Quinta Normal y Renca, de la Región Metropolitana, a través de Moova. Los pedidos con despachos express realizados después de las 12:00 hrs llegarán el día hábil siguiente a la compra.

Es importante que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido en la dirección estipulada. Cada envío tiene dos intentos de entrega. 

¿Tienes otras dudas? Revisa las preguntas frecuentes o escríbenos.

PLAZOS DE ENTREGA

En general, dentro de la Región Metropolitana, el plazo estimado para el despacho es de 2 días hábiles. Para regiones, el plazo estimado es aproximadamente 4 días hábiles. Para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede aumentar dependiendo del destino.

Editorial Amanuta no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de courier elegida por Shipit. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza ningún reembolso.

RETIROS EN SUCURSAL

De momento, y debido a la contingencia, los retiros en sucursal no están disponibles.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Puedes hacer una cotización especial si necesitas un envío internacional. Por favor ponte en contacto con nosotros a través de [email protected].

CONTACTO

Si tienes alguna consulta o problema, por favor comunícate con [email protected] y te ayudaremos.

 

SUSCRÍBETE